martes, 10 de noviembre de 2009

6a Conferencia: "La Responsabilidad Social como parte de la Administración de las Organizaciones"


El Lic. en Administración por la Universidad de Berkeley en California, Alejandro Kasuga Sakai impartió la conferencia sobre responsabilidad social, en la cual nos habló un poco de la empresa familiar que maneja junto a su padre en la cual aplican la responsabilidad social en toda la estrutura, además de apoyar al DIF estatal de Puebla que es la ciudad sede de su empresa, apoyo al sector salud, además de ofrecer productos beneficos para la salud. También nos habló sobre valores como lealtad, disciplina, responsabilidad y liderazgo así como ser congruentes con lo que decimos y hacemos, piezas claves para aplicar la responsabilidad social.















5a Conferencia "Competitividad y Vida Profesional"


Hoy 10 de noviembre en punto de las 4 de la tarde dio inicio la conferencia "Competencia y Vida profesional" impartida por el Dr. Gerardo Mosqueda, Secretario de Gobierno de Guanajuato.



En la coferencia comento sobre la globalización en muchos aspectos, además de que el mundo al globalizarse a entrado en un proceso de evaluación ya que el ser competitivo es ser evaluado, y lo que no se evalúa no se mejora.




Finalizó recalcando la importancia de los valores en la vida profesional, ya que no basta el hacer bien el trabajo sino hacerlo con valores.

Recuerden suscribirse al podcast Dialéctica: universitarios en línea

Hagan sus comentarios y participen en la encuesta sobre el blog

Inaguración del VIII Congreso de contaduría, administración y comercio

Dialéctica: universitarios en línea. Suscribirse al podcast.

A través de nuestro podcast usted podrá escuchar, entre otras cosas, noticias, comentarios, impresiones y reseñas de este VIII Congreso de contaduría, administración y comercio.

Recuerde que puede suscribirse para recibir cada emisión en sus computadoras, ipods o dispositivos de mp3 a través de itunes, RSS y favoritos.

El hipervínculo "Suscribe Free" que se encuentra en la parte inferior del reproductor de audio azul que se encuentra en este blog en la columna de la derecha permite llevar a cabo cualquiera de las opciones de suscripción.

3a Conferencia Empresas Familiares. Presentación

Check out this SlideShare Presentation:

3a Conferencia Empresas Familiares. Video